CLASES EXTRA ESCOLARES

REPASO

TOTSTUDI pone a la disposición de los Directores de colegios un equipo de profesionales de la enseñanza para atender las clases de repaso extra escolar en los mismos centros de enseñanza. La coordinación entre TOTSTUDI y los Directores de los centros de enseñanza es directa y actualizada mediante reuniones periódicas con nuestro coordinador del centro.

EQUIPOS DOCENTES:

Nuestra empresa tiene diseñadas estratégias de formación basadas en grupos de trabajo compuesto por equipos de maestros y un responsable del centro para supervisar la calidad de la formación a lo largo del año escolar.

EL INGLÉS EN LAS AULAS:

Tenemos profesorado nativo y filólogos en lengua inglesa, alemana, etc. para satisfacer las necesidades actuales en la materia. Aplicamos nuestros métodos específicos para grupos de primaria y ESO.

Para grupos de bachiller podemos ofertar la preparación del (B2) First Certificate in English de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE dividiendo el temario en dos años.

SUSTITUCIONES:

Nuestra empresa dispone de un amplio equipo de maestros para poder hacer sustituciones de profesores por bajas de enfermedad, maternidad, etc.

 

MONITORES DE TIEMPO LIBRE

Ponemos a su diposición monitores de tiempo libre para aquellas actividades que así lo demanden durante el año escolar y los veranos.

 

MONITORES DE COMEDOR Y PATIO

Tenemos monitores de comedor y patio para el año escolar y los veranos.

MONITOR

 

Para concretar una entrevista en sus instalaciones, llame al 971-764-500. Un comercial les llamará y pasaremos a visitarle a domicilio aportandole la documentación inicial para que vea todas las posibilidades que nuestra empresa le puede ofrecer.