FIRST CERTIFICATE B2

CAMBRIDGE

 

Grupo de inglés

 

MÉTODO PROPIO

PRIMARIA y E.S.O.

 

academia en palma

 

 

 

 

 

 

 

 

                INGLÉS

Totstudi tiene un método propio para enseñar el idioma que lo hace ameno y divertido. Tenemos alumnos desde los 5 años hasta acabar el bachillerato cuando están preparados para optar a estudiar con nosotros el First Certificate de la Universidad de  Cambridge.

Los alumnos se nivelan por conocimiento y no por curso del colegio. Al matricularse se realiza una prueba de nivel y adjudica un grupo que no superará los seis alumnos.

Cada alumno va a su ritmo por lo que si avanza más rápido podemos ir subiéndole de nivel según lo va asumiendo.

Las clases de distribuyen en tres grandes áreas, la primera es individual, cada alumno tiene su libro y realiza las actividades correspondientes. La segunda ya es conjunta con el resto de los alumnos de la clase y consiste en leer en voz alta, escribir y hablar (reading, writing and speaking) y la tercera y última es más ludica ya que se participa en juegos en inglés en los más pequeños y conversación sobre algún tema en los más mayores.

También asisten a la sala de TV/DVD para visionar alguna actividad en el idioma y realizar periodicamente prácticas de su nivel en el aula de informática donde reciben una muy importante carga de trabajo, toda en inglés, que les fuerza a consolidar los conocimientos adquiridos en clase.

 

ACADEMIA EN PALMA academia de palma

 

Alemán, Francés, Italiano, ruso, etc.

Totstudi pone a su disposición profesores nativos y filólogos para clases en grupo, particulares y a empresas.

Cursos en el extranjero.

Totstudi es agente de uno de los mejores operadores en España. SHEFFIELD CENTRE. Disponemos de catálogos a su disposición.

Volver al menú principal