Máximo 6 alumnos por clase

Los grupos de TUTORÍAS se forman con alumnos primaria. Se trabaja siempre a nivel individual, como si fuera un profesor particular compartido, atendiendo a las carencias que cada alumno encuentra en sus estudios.

 

Forma de trabajo en verano:

En los cursos de verano, los profesores analizan la carga de trabajo por asignaturas a preparar y trabajos a entregar de cara a septiembre. En las primeras horas del curso, se planifican los estudios en función de los días que asisten a clases (contratados) para hacer un seguimiento diario. Los profesores marcan que parte del estudio hay que hacerla en el domicilio y cual en la academia para ir avanzando en la prepración de los exámenes de septiembre.

Hay alumnos que complementan las clases de grupo con CLASES PARTICULARES para aquellas asignaturas que tengan una carencia de base importante.

 

AULAS DE ESTUDIO:

TOTSTUDI pone a la disposición de los alumnos, aulas de estudio tipo biblioteca para poder estar en el centro antes y despúes de las clases. Pueden estudiar y preparar la siguiente clase o simplemente realizan sus trabajos en el centro en vez de estar en casa. El ambiente de estudio y la supervisión nuestra, hace que esas horas sean muy eficaces.

 

CLUB DEL ALUMNO:

Ponemos a disposición de los alumnos el CLUB DEL ALUMNO para antes y después de las clases de ese día. Este servicio está disponible todo el verano.

Generalmente lo aprovechan los padres para dejar y recoger a sus hijos a primera y últimas horas respectivamente los días en los que tienen clase. El alumno que ya ha hecho sus tareas y preparado trabajos de ese día, puede entrar en el CLUB donde podrá jugar en ordenadores con internet o juegos de mesa en compañía de otros alumnos, de esta forma los padres tienen más libertad de horario y no se ven obligados a recogerlos inmediatamente al finalizar sus clases. Estas actividades están supervisadas en todo momento.