GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

GRATIS

 

Condiciones de la oferta

Estimados  clientes:                                                   

TOTSTUDI quiere agradecer a los clientes la elección de nuestros centros para la formación de vuestros hijos. Es por ello que ofrecemos esta promoción consistente en un VALE REGALO (3+2) PARA EL CURSO DE  INVIERNO 2012-13.

     3 CLASES DE TUTORÍA GRATIS + 2 ADICIONALES.

El funcionamiento de las clases en invierno es igual al de verano aunque el horario es por las tardes.
Siempre tenéis la seguridad de que vuestros hijos estarán en grupos de hasta 6 alumnos como  máximo. Esto nos permite mantener un nivel de calidad constante. En invierno recomendamos un programa de al menos dos días por semana para hacer un minucioso seguimiento de las asignaturas principales día a día y así no tener sorpresas con las notas del primer trimestre antes de navidades. Nuestro programa de TUTORÍAS tiene varias ventajas, la primera es no dejar nada sin aclarar desde el principio del curso, otra ventaja sería marcar unos tiempos de estudio supervisado por nuestros profesores para crear en el alumno una rutina de estudio permanente. Si vuestros hijos desde el principio van asimilando las distintas materias irán más seguros a los exámenes y aprobarán, su autoestima crecerá y serán más capaces de afrontar el resto de las materias del año con otro talante.

CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LOS VALES REGALO DE TUTORÍAS O REPASO ESCOLAR

Para poder canjear los VALES REGALO (3+2) PARA EL CURSO DE  INVIERNO 2012-13, el alumno deberá estar matriculado desde el 10/09/12 al 22/12/12 (ambos incluidos). Las horas de clase de regalo se canjearán una por mes en enero, febrero y marzo 2013, siempre y cuando esté matriculado durante esos meses. Si sigue matriculado hasta junio, obtendrá otro vale adicional de 2 CLASES DE TUTORÍA O REPASO ESCOLAR GRATIS a consumir en el mes de junio 2013.

¿Cuando matricular a su hijo?

Para entrar en la promoción 3+2 =5 Hay que matricularse en septiembre y empezar las clases el 10/09/2012.

 

NOTA:

ESTA PROMOCIÓN NO ES VÁLIDA PARA LAS CLASES PARTICULARES NI OTROS SERVICIOS NO MENCIONADOS.


   VOLVER AL MENU PRINCIPAL