Horarios:

El horario pasa a las mañanas dejando las tardes para el descanso y las actividades de verano. De lunes a viernes el horario será:

TOTSTUDI 1   C/ Jesús,34     horario de: 08,30 a 14,00 hrs.  971-764-500

TOTSTUDI 2   C/ Murillo,33    horario de: 9,00 a 13,00 hrs.   871-939-099

El curso de verano comienza la primera semana de julio y acaba la última semana de agosto.

 

Actividades formativas:

INFORMÁTICA, REPASO ESCOLAR, TUTORÍAS, IDIOMAS y CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA, ESO Y BACHILLER. PREPARACIÓN SELECTIVIDAD DE SEPTIEMBRE Y RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS SUSPENDIDAS.

TOTSTUDI forma grupos reducidos de 6 alumnos como máximo lo que las hace muy eficaces y rentables alejándonos de las clases masificadas.

Durante el verano y para adaptarnos a las diversas actividades y vacaciones de las familias, se contrata por horas y se paga por meses de forma anticipada. Cada alumno tiene un planing individual para la asistencia a clase. Podemos elejir los dias que queramos asistir, salteados o seguidos, o semanas completas o salteadas.

 

Características de los grupos:

Los grupos en TOTSTUDI, como en invierno, son reducidos SIEMPRE, las clases son de un máximo de seis alumnos para todas las asignaturas, idiomas e informática. Solo en repaso escolar puede llegarse a ocho alumnos como máximo.

Cursos de inglés en el extranjero y campamentos:

Desde hace muchos años enviamos alumnos a campamentos y al extranjero para perfeccionar el idioma Inglés. Pulsar para más información.

 

Actividades lúdicas:

Pulsar para ver opciones.

INFORMÁTICA

CLUB-CIBER Y DIVERNETICA

Vídeo promocional:

Pulsa en este enlace para verlo -> https://youtu.be/5cHQSf-xNQA